Menu
 


* Joven fallece esta mañana al ser impactado sobre la acera; la pareja que iba a bordo del auto fue detenida

El conductor del auto deportivo tomó una curva a exceso de velocidad e impactó a la víctima, que caminaba sobre la banqueta. Fotos de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | miércoles 24 de mayo de 2017

Huixquilucan, Méx., 24 de mayo.- Un joven murió atropellado cuando caminaba sobre la banqueta por un auto BMW que era manejado a exceso de velocidad, a un costado del Hospital Ángeles de Interlomas, en este municipio.

De acuerdo con reportes de paramédicos y policías municipales, cerca de las 08:30 horas, el coche deportivo tomó una curva a exceso de velocidad e impactó a la víctima, que caminaba sobre la banqueta.

El deceso ocurrió en Puente de Hueyatlaco y avenida Vialidad de la Barranca, a un costado del Hospital Ángeles de la colonia La Palma, y según los reportes en el BMW, placas PYU-1159, iban un hombre y una mujer, quienes resultaron ilesos y fueron detenidos.

Lugar en que ocurrió el deceso de un peatón por la imprudencia del conductor de un auto, en Interlomas.

Su automóvil volcó sobre su costado derecho, derribó una reja y aplastó al transeúnte, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, además de unas señalizaciones viales.

Seguido de tránsito vehicular lento con dirección al centro comercial Interlomas, luego de casi dos horas de labores de bomberos y agentes de Tránsito, peritos de la Fiscalía del Estado de México levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro local.

Ya detenidos, la pareja quedó a disposición del Ministerio Público de este municipio por homicidio culposo por tránsito vehicular. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top