Menu
 


Un hombre completamente quemado, y aún con fuego en algunas partes, fue encontrado en Chalco. Foto Especial.

Redacción | jueves 18 de mayo de 2017

Chalco, Méx., 18 de mayo.- El cuerpo de un hombre completamente quemado, y aún con fuego en algunas partes, fue encontrado en el Barrio San Sebastián en este municipio, por un trabajador de la zona llegó a un predio abandonado en la calle Gobernadores, casi esquina con Las Torres.

El hallazgo ocurrió a las 01:45 horas luego de haber percibido un olor de objetos quemados, y entre la tierra, cerca de un montón de cascajo y otros deshechos, alcanzó a ver el cuerpo de una persona en llamas, ya sin signos vitales.

El colono marcó al número de emergencia, por lo que llegaron Bomberos en las unidades 494 y 546, personal de Protección Civil y policías municipales en la patrulla CHA491.

Las autoridades indicaron que la víctima era un hombre de alrededor de 35 años de edad, lo cual será confirmado en días posteriores, luego de que se realicen la necropsia de ley.

Los bomberos extinguieron el fuego que aún estaban encima del tórax del cadáver, mientras que los policías comenzaron a asegurar el sitio. No se obtuvo información de sus agresores, o qué tipo de químico se utilizó para quemar a la persona.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarla a la Fiscalía Regional de Homicidios, en donde se continúan con las indagatorias. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top