Menu
 


Presunto violador de una menor. Foto Especial.

Leonardo Guerra | martes 16 de mayo de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de mayo.- Un hombre de 62 años de edad fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 14 años de edad, cuyos familiares lo sometieron a golpes, en la colonia Mesa de los Leones de este municipio.

El suceso ocurrió cerca de las 08:30 horas cuando un colono pidió apoyo a una unidad de la policía qué pasaba por la calle Siglo Nº 3 Manzana 3 Lote 12ª, a quienes informó que estaban golpeando a un hombre.

Al descender los uniformados de la unidad municipal 20-940, del área del Cuadrante 3, la señora María Victoria “N”, de 51 años de edad, denuncia que el hombre al que le estaban pegando había violado a su sobrina, Daniela Guadalupe “N”, de 14 años de edad, por lo que pidió que lo detuvieran.

El también residente de la misma comunidad, de nombre Bernardo Pérez, de 62 años de edad, fue trasladado a la agencia del ministerio público (MP) de San Cristóbal para deslindar responsabilidades.

Asistió una unidad de emergencia de la Cruz Roja local, junto con tres elementos más, y al valoran al asegurado informaron que necesitaba sutura en el cráneo, por lo que el agente del MP giró el oficio de traslado y custodia del sujeto al Hospital Central de Las Américas, para su atención médica.



Publicar un comentario Blogger

 
Top