Menu
 


Agentes del ministerio público ordenaron a los bomberos liberar el cuerpo para poder trasladarlo
al Servicio Médico Forense. Foto Especial.

Leonardo Guerra | domingo 21 de mayo de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 21 de mayo.- Un hombre murió al chocar su vehículo con la parte trasera de un camión de materiales que instantes antes se había estrellado contra un árbol en el kilómetro 24 de la carretera México-Texcoco.

El percance fue reportado alrededor de las 08:00 horas, y el móvil iba con dirección a Texcoco, a la altura de este municipio. El auto CrossFox impactado era manejado por Daniel Monroy, de 32 años de edad.

Informaron las autoridades que el conductor del materialista perdió el control del volante, se subió a un camellón y luego se estrelló contra un árbol.

Enseguida, iba atrás el auto Crossfox pero no logró detenerse por lo que se estrelló contra el camión, quedando prensado el conductor.

Su cuerpo fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar del accidente.

Arribaron policías municipales, así como bomberos con equipo hidráulico para lograr rescatar el cuerpo presionado entre volante y fierros.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron los peritajes y autorizaron el levantamiento del cuerpo y su trasladando al anfiteatro local.



Publicar un comentario Blogger

 
Top