Menu
 


El accidente fue en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 43; cuatro personas fueron hospitalizadas. Foto de Reforma/Korín de la Cruz.

Redacción | miércoles 24 de mayo de 2017

Ocoyoacac, Méx., 24 de mayo.- Una colisión entre siete vehículos, cinco de ellos de carga pesada, dejó cinco personas lesionadas en el kilómetro 43 de la carretera México -Toluca, cerca de las 14:40 horas.

Según reportes preliminares, hasta esa hora se desconocían las causas, del percance, que ocasionó que cuatro personas fueran hospitalizadas, luego del choque múltiple entre un camión de carga, un camión de basura y tres autos particulares.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, Protección Civil de Ocoyoacac y el grupo de rescate Relámpagos llegaron hasta la zona para prestar atención prehospitalaria a las víctimas.

De acuerdo con los reportes oficiales, uno de los heridos fue trasladado vía aérea y los otros tres vía terrestre a diversos hospitales de la ciudad de Toluca.

Uno de los camiones se encontraba cargado de fruta que la gente en la zona aprovechó para llevarse. El lugar del siniestro está acordonado por elementos de la policía municipal y de la Policía Federal. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top