Menu
 


* Acudieron representantes de Fuerza Isidro Pastor, dirigentes del PT, militantes de MC, PRD, PRI y PAN y ciudadanos libres de diversos sectores

Miguel Ángel Juárez, dirigente estatal del PT; José Luis Gutiérrez Cureño, coordinador de Vinculación Estratégica de Morena en Ecatepec y el delegado especial de Morena y jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila. Fotos Jorge Villa.

Jorge Villa Acevedo | sábado 27 de mayo de 2017

Ecatepec, Méx., 27 de mayo.- En una reunión de amplia pluralidad que tuvo como factor dominante el “Voto útil de Ecatepec a favor de Delfina”, presidida por el representante de Morena y jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, asistieron representantes de Fuerza Isidro Pastor, dirigentes del PT, militantes de MC, PRD, PRI y PAN, así como ciudadanos libres de diversos sectores.

El coordinador de Vinculación Estratégica de Morena en Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, señaló a los presentes que uno de los objetivos es transmitir información desde abajo de la comunidad de la sociedad hacia los líderes que toman decisiones en Morena y al mismo tiempo, traducir esas decisiones y acuerdos tomadas por Morena para que los ciudadanos entiendan cómo participar en sus estrategias.

La visita del representante del Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Monreal, fue hacer patente el respaldo del Comité Nacional de Morena y de su dirigente Andrés Manuel López Obrador, hacia el proceso unitario que se está desarrollando en este municipio con todas las formaciones políticas y sociales representativas, la mayoría de ellas presentes.

El también exgobernador de Zacatecas, en su intervención, afirmó que “va a ser un terremoto el 4 de junio aquí, va a ganar Delfina, se los aseguro, pero depende mucho de ustedes, depende de que nadie se quede en su casa, depende de que todos salgan a votar, de que nadie se raje, porque es el momento de escribir historia”.

“Va a haber un terremoto, y ese terremoto se llama ¡Morena, y Morena va a ganar la elección con Delfina Gómez a la cabeza! enfatizó Ricardo Monreal durante el cierre de su discurso.

Previamente, se había referido al Partido del Trabajo, del que reflexionó que “el gesto del PT fue muy generoso, al haber declinado Oscar González por Delfina es un gesto inteligente”, lo que escuchó su coordinador de campaña, Miguel Ángel Juárez, quien participó en la clausura del evento.

Dijo sentirse muy contento de estar entre todos los reunidos en ese espacio de conocido restaurante, y de recordar cómo pasó algunas experiencias al lado de Andrés Manuel ya siendo gobernador del estado de Zacatecas, en donde no tenían cabida los intereses para pagar favores o utilizar recursos públicos para el bienestar personal.

Y yo creo que va a actuar igual con Delfina -agregó Monreal-, actúa con altura de miras, dinos dónde te ayudamos. Habrá un consejo y un completo equipo de profesionales y expertos para ayudar a que sea un buen gobierno el del estado de México. Delfina no va a estar sola, tendrá los mejores asesores que provienen de la izquierda y de fuerzas progresistas. Delfina va a hacer un excelente debut, expresó.

“Por eso les digo, no se queden a la mitad del camino, ayuden estos días, ayuden a caminar, ayuden a convencer, ayuden a salir adelante ¡ayuden de verdad, sin simulación!”.

La visita de Ricardo Monreal fue el mensaje de respaldo del Comité Nacional de Morena y de su dirigente Andrés Manuel López Obrador, hacia el proceso unitario que se está desarrollando en este municipio con todas las formaciones políticas y sociales representativas.

En Ecatepec, hace seis años -enfatizó el representante de Morena-, creo que todas las casillas las ganó Eruviel (Ávila, actual gobernador), y díganme ¿qué hizo?

Tiene grandes problemas de seguridad pública, de narcotráfico, de venta de drogas, hay problemas gravísimos, de agua potable, de feminicidios, es decir, creo que es muy importante que sepan lo que está pasando aquí en Ecatepec, advirtió Monreal.

Ahora ando por aquí, caminando, entregando propaganda, estuve en donde mataron al maestro Misael Núñez, “entonces ayúdennos, de verdad, las veo a la cara, los veo a la cara, con ustedes no va a ganar el PRI, ¡con ustedes va a ganar Delfina!

“Les va a ir bien con el cambio de gobierno, peo háganlo con pasión, con ánimo, con entusiasmo, se está escribiendo una página nueva de la historia del estado de México, no se queden a pensar y después arrepentirse de que pudieron haber sido la diferencia de un cambio fundamental aquí en el estado de México.

“Va a haber un terremoto, y ese terremoto se llama ¡Morena, y Morena va a ganar la elección con Delfina Gómez a la cabeza! Por eso, nadie se quede en su casa, nadie se quede sin votar.


A reunión “Voto útil de Ecatepec a favor de Delfina”
asiste Ricardo Monreal con líderes sociales





Publicar un comentario Blogger

 
Top