Menu
 


* El oficial tenía 6 años de servicio en la policía municipal; murió en un ataque de un grupo armado, junto con dos compañeros más

Los familiares del oficial José Osorno Olivares efectuaron una ceremonia luctuosa en la sede de Seguridad Pública; los otros dos agentes fallecidos fueron velados en ceremonias privadas. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | sábado 13 de mayo de 2017

Naucalpan, Méx., 13 de mayo.- Familiares, policías municipales y amigos efectuaron una ceremonia luctuosa a José Osorno Olivares, uno de los tres oficiales asesinados durante la madrugada del 12 de mayo en la colonia San Luis Tlatilco.

Compañeros de Osorno Olivares, su esposa y sus hijos acudieron con el cuerpo presente a la sede de Seguridad Pública, a un costado de la alcaldía.

Después de la ceremonia y en una camioneta fúnebre, fue escoltado por varias patrullas hasta la capilla del Panteón de San Isidro, donde los familiares lo despidieron. El oficial tenía 6 años de servicio en la institución, había ingresado el 1 de noviembre de 2010.

Por otra parte, las familias de los dos agentes muertos también el 12 de mayo, Lino Flores, de 32 años de edad, y Avelino Hernández, de 52, realizaron la velación de sus cuerpos en ceremonias privadas. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top