Menu
 


* Queremos decirles, desde este lugar, a Peña Nieto y a Eruviel Ávila, que dejen, de una vez por todas, de querer enlodar a la maestra Delfina: Horacio Duarte

 "Yo sí quiero el poder, porque sí lo quiero y por eso lo pedí, pero lo quiero para servir a la gente", expresó la candidata Delfina Gómez, en la plaza principal de Texcoco. Foto Tomada de Twitter.

Redacción | lunes 1 de mayo de 2017

Texcoco. Méx., 30 de abril.- El dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, pidió en este municipio dejar de "enlodar" a su candidata a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez y Andrés Manuel López Obrador presentó el libro "Sistema aeroportuario del Valle de México".

De acuerdo con lo publicado por Reforma, Duarte Olivares dijo al aludir al calificativo, "queremos decirles, desde este lugar, a (Enrique) Peña Nieto y a Eruviel Ávila, que dejen, de una vez por todas, de querer enlodar a la maestra Delfina".

El también representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral expresó que saben que "están muy desesperados y quieren frenar de una vez por todas el ascenso de Morena".

En un mitin en la plaza principal de Texcoco, Delfina Gómez detalló su plataforma que establecerá tras su triunfo en la elección del próximo 4 de junio. Foto Tomada de Twitter.

En tanto, en la demarcación que ya gobernó, Delfina Gómez afirmó que servir a la ciudadanía es la razón por la que compite por la gubernatura, en un mitin en la plaza principal de Texcoco, detallando su plataforma que establecerá tras su triunfo en la elección del próximo 4 de junio.

"Yo sí quiero el poder, porque sí lo quiero y por eso lo pedí, pero lo quiero para servir a la gente", expresó, lo que desató el aplauso de la multitud, refiere la nota.

AMLO advierte que nuevo aeropuerto es inviable

Además, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó el libro "Sistema aeroportuario del Valle de México", advirtiendo que en el se comprueba la inviabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se edifica justamente en Texcoco.

Refiere la información que no desaprovechó la oportunidad para asegurar que el proyecto de la nueva terminal aérea es sólo una manera de entregar contratos a empresas ligadas el gobierno de Enrique Peña Nieto, como OHL.

Por ello, el tabasqueño reiteró que, de ganar Morena la Presidencia en 2018, frenarán la construcción del aeropuerto, y en su lugar se abrirá un inmenso parque y abundó que para desahogar el flujo aéreo de la capital haría dos pistas en la base aérea de Santa Lucía. (Con información de Reforma). 




Publicar un comentario Blogger

 
Top