Los hechos, entre las calles Refugio Vilchis y Dallas Texas, zona cercana al Río de Los Remedios, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe
Tras controlar la fuga de combustible y sellar la toma clandestina, sin reporte de personas lesionadas, policías de Ecatepec y elementos de Fuerza de Tarea Ecatepec, de la Marina, resguardan la zona.
Ecatepec, Edomex.
Una toma clandestina de combustible, detectada en ductos de Pemex por personal
de una empresa que en la zona tiene actividades, le informó a los policías municipales,
que a su vez notificaron a Petróleos Mexicanos (Pemex) los hechos, ocurridos en
la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Tras controlar la fuga de combustible, al parecer turbosina, y sellar la toma clandestina, sin reporte de personas lesionadas, policías de Ecatepec y elementos de Fuerza de Tarea Ecatepec, de la Marina, resguardan el área de la toma, para prevenir riesgos a la población.
De manera paralela, personal de Protección Civil y Bomberos municipal estableció un operativo de prevención en la esquina de las calles Refugio Vilchis y Dallas Texas, en una zona cercana al Río de Los Remedios.
De acuerdo con reportes, informaron las autoridades que policías municipales fueron alertados sobre un olor a combustible, en la esquina de las calles Refugio Vilchis y Dallas Texas, cerca del Río de Los Remedios, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, por lo que acudieron al sitio.
Una empresa que realizaba trabajos en la zona halló indicios
de una toma clandestina en un ducto, lo que informó a la policía municipal de
Ecatepec, que a su vez notificó a Pemex los hechos.
Trabajadores de Pemex acudieron al lugar y hallaron mangueras en la zona, al tiempo que controlaron la fuga de combustible, al parecer turbosina, y sellaron la toma clandestina, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.
Policías municipales, con apoyo de elementos de Marina,
acordonaron la zona para prevenir riesgos a la población, en coordinación con
autoridades de Pemex. ©
Ra
Publicar un comentario Blogger Facebook