Menu
 


* Andrés “N” y Román “N” son sospechosos de participar no en un asalto, sino en varios a tiendas de conveniencia en este municipio

Fueron detenido al robar en una tienda ubicada en bulevar Teocallis de la cplonia Ciudad Azteca, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 9 de septiembre de 2019

Por su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo, dos sujetos fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec en la colonia Ciudad Azteca, mismos que amagaron con armas a empleadas del establecimiento.

Ambos hombres, al parecer relacionados con otros atracos a tiendas de conveniencia, fueron identificados como Andrés “N”, de 21 años de edad, y Román “N”, de 26 años, e ingresaron al negocio ubicada en bulevar Teocallis, de la mencionada colonia, de acuerdo con reportes oficiales.

Ya en la tienda Oxxo amagaron con un arma punzocortante y una réplica de arma de fuego a empleadas del lugar, del que sustrajeron bebidas alcohólicas y cigarros.

Policías municipales, refieren los datos, fueron alertados de dicho robo y llegaron al sitio cuando los hombres amenazaban a las empleadas, por lo que fueron conminados verbalmente a dejar las armas en el suelo y lograron su detención, sin que hubiera personas lesionadas.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público local, que inició la carpeta de investigación correspondiente. Al parecer los dos sujetos están relacionados con más asaltos a tiendas de conveniencia de la zona, lo que es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top