Menu
 


* No hubo lesionados; llevaba 20 toneladas de pasta espagueti y el otro chocolate Abuelita; acudieron bomberos de la Ciudad de México y de este municipio

Choca tráiler en La Venta-Chamapa con otros dos automotores. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | miércoles 3 de mayo de 2017

Huixquilucan, Méx., 3 de mayo.- Tras quedarse sin frenos un tráiler chocó con otro y una camioneta particular en el kilómetro 31 de la autopista La Venta-Chamapa, a la altura de Lomas Country Club, sin que se reportaran heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando el tractor cargado con 20 toneladas de pasta tipo espagueti, con placas 376YC4, perdió el control en una curva y al quedarse sin frenos bajó aceleradamente la pendiente en dirección al norte.

Por el descontrol el automotor se impactó contra otro tráiler que transportaba barras de chocolate Abuelita proyectándose este contra el muro de contención, incendiándose.

Luego el tractor que originó el percance golpeó un costado de una camioneta Mitsubishi, la cual también se incendió y finalmente el tráiler volcó sobre su costado derecho estrellándose contra el muro de contención y luego empezó a arder.

No se reportaron personas lesionadas, sólo se paró el tránsito unas dos horas en dos kilómetros de esa zona de la autopista con dirección al Norte. Al cabo de tres horas ya se había liberado el tráfico.

Al lugar del accidente llegaron bomberos de la Ciudad de México y de Huixquilucan; no se reportaron lesionados Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Acudieron bomberos de la Ciudad de México y de Huixquilucan a controlar las llamas de los vehículos incendiados, acordonando el lugar la policía federal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja del Estado de México atendieron a la conductora de la camioneta Mitsubishi, que solo tuvo una crisis nerviosa; mientras, el conductor responsable ya se había fugado.

El conductor del tractor cargado con chocolate, con placas CNGV400623, identificado como Gerardo Morales Huerta, de 38 años de edad, también resultó ileso. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top