Menu
 


* El cableado añadido de una televisión provocó un chispazo que produjo llamas que se propagaron hacia los muebles

Las muertes ocurrieron anoche cuando Yisus, de un año de edad y Candy, de dos, se encontraban solos, ya que su madre acudió a realizar un cobro y su papá estaba trabajando. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | jueves 11 de mayo de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 11 de mayo.- Dos menores de edad murieron asfixiados debido a un corto circuito que provocó un incendio en el departamento ubicado entre las calles Flores Mexicanas y Cama de Piedra en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Las muertes ocurrieron anoche cuando Yisus, de un año de edad y Candy, de dos, se encontraban solos, ya que su madre acudió a realizar un cobro y su papá estaba trabajando, publica en su portal Reforma.

El incidente ocurrió luego de las 23:00 horas, dentro del departamento ubicado en la planta baja de un edificio situado casi en la esquina que forman las calles Flores Mexicanas y Cama de Piedra.

Al ver el incendio, fueron vecinos los que reportaron el accidente y para cuando la madre regresó -Diana Laura, de 18 años de edad-, explicó que había dejado a sus hijos durmiendo y que sólo había salido a comprar pañales.  

Según personal de Protección Civil municipal, el cableado añadido de una televisión provocó un chispazo que derivó en algunas flamas, las cuales se propagaron hacia muebles.

Bomberos y paramédicos que atendieron el caso, luego de apagar las llamas,  informaron que los niños habían fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, en tanto personal del Ministerio Público local inició una carpeta de investigación por los decesos y ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.





Publicar un comentario Blogger

 
Top