Menu
 


* Viajaban en una camioneta 5 argentinos, 1 uruguayo, 1 chileno y 4 españoles; se desconocen nombres de víctimas

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12 en el municipio de Acolman, cayendo el transporte de unos 4 metros de altura. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | miércoles 10 de mayo de 2017

Acolman, Méx., 10 de mayo.- Tres personas extranjeras muertas y ocho hospitalizadas fue el desenlace de una camioneta cuyo conductor perdió el control sobre la México-Tulancingo, volcó y luego salió del camino cayendo de un puente de 4 metros de alto, en este municipio.

Al accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la pista, como a las 11:00 horas, cuando el chofer de la unidad de la línea Autotransportes Autotur, número económico S382, de nombre Silverio Lugo, perdió el control del volante, luego salió del camino y cayó del puente, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

El impacto provocó la muerte de tres personas; paramédicos trasladaron a 8 heridos a hospitales cercanos. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

En el transporte viajaban 11 personas de nacionalidad extranjera y un mexicano, muriendo tres de ellas sin que se conozca su nacionalidad y ocho más fueron llevadas a hospitales.

Los pasajeros lesionados fueron atendidos por paramédicos, quienes certificaron la muerte de tres personas, en tanto las otras fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El conductor de la camioneta, de la empresa Autotransportes Autotur, número económico S382, fue detenido por agentes de la policía, mismos que en ese momento desconocían la identidad de las personas fallecidas que presuntamente tenían como destino Teotihuacan.

Al parecer los pasajeros tenían como destino Teotihuacan; el conductor del transporte fue detenido por la policía. Foto Especial.

Lista de pasajeros:

Nora Guadalupe Sabát, 64 años de edad, argentina.
Miguel José Fenóble, 66 años, argentino.
Griselda Long, 60 años, argentina.
Rubén Loina, 66 años, argentino.
Rosa Conti, 66 años, argentina.
Claudio Narwal Velarga Ernesto, 57 años, uruguayo.
Luci Méndez Ramírez, 61 años, chileno.
Eloina Manzorra, 66 años, española.
Tomás Sánchez, 41 años, español.
Maria Pilar Agud Cerrado, 54 años, española.
Santiago Lantero Navarro, 55 años, español.



Publicar un comentario Blogger

 
Top