Menu
 


* Recibió el impacto de bala y prosiguió su camino junto con el conductor hasta que éste advirtió una herida

Una bala aparentemente perdida mató a un hombre de 60 años cuando transitaba por el Bordo de Xochiaca. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | martes 2 de mayo de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 2 de mayo.- Un hombre que viajaba como copiloto a bordo de una camioneta murió al recibir un balazo cuando circulaba por el Bordo de Xochiaca, rumbo al estado de Hidalgo, cerca de la caseta de cobro de la vía Peñón-Texcoco.

El hecho ocurrió cuando dos hombres se transportaban en el vehículo por Periférico Norte y el conductor escuchó un estruendo, pero no le dio importancia.

Al seguir avanzando se percató que su acompañante, aproximadamente de 60 años de edad, tenía una herida de bala en el pecho.

El hombre de inmediato buscó una ambulancia, encontrándola en la caseta de la autopista Peñón-Texcoco, aunque los paramédicos ya no pudieron hacer nada por rescatarlo ya que había fallecido.

Agentes de la Policía Federal acordonaron la zona, donde quedó la camioneta, y esperaron hasta que el cuerpo fuera trasladado a la Servicio Médico Forense. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top