Menu
 

El imputado no sólo es investigado por el delito de lesiones, también por hostigamiento sexual; según los testimonios, acosaba a la empleada

Foto FGJEM.

Domingo 11 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Braulio "N", de 23 años, fue vinculado a proceso por golpear y acosar sexualmente a la empleada de iniciales S.F.A., siendo gerente de una tienda deportiva en Ciudad Satélite y tras su detención en la Ciudad de México.

Un juez de control así lo dictó durante este sábado en la continuación de audiencia por orden de aprehensión, en donde hace dos días la defensa del imputado había pedido la duplicidad de término.

Como medida cautelar se preserva la prisión preventiva justificada. Además, el juzgador dio dos meses como plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.red-acciones.mx/2024/02/video-muestra-golpiza-de-gerente.html

Los hechos ocurrieron este 31 de enero cuando Braulio “N” golpeó a la víctima dentro del local comercial Fox Store de la Plaza Ambientalistas, en Satélite, mismos que fueron videograbados y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía mexiquense anotó ayer en su cuenta de X:

“En audiencia celebrada esta tarde, el Órgano Jurisdiccional, determinó iniciar proceso legal contra este individuo, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

“Fue detenido mediante ejecución de cateo en un inmueble de la CDMX, en el que participaron elementos de la #FiscalíaEdoméx”.

Su captura fue el pasado 5 de febrero en un inmueble de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México con la colaboración y de la Fiscalía de la Ciudad de México, FGJ-CDMX, y de acuerdo con las indagatorias, la mujer le había pedido al agresor que se tranquilizara, pues él había roto un gancho del cual colgaban prendas en venta.

El imputado no sólo es investigado por el delito de lesiones, también por hostigamiento sexual, pues según los testimonios, acosaba a la empleada. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top