Menu
 

El conductor de un camión de volteo atropelló a una pareja en motocicleta sobre el puente del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Bonita; el conductor, detenido

Tras el impacto del camión de volteo contra la motocicleta, el cuerpo sin vida de un joven quedó debajo del automotor; la mujer que lo acompañaba resultó herida. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Jueves 29 de febrero de 2024

Valle de México.- Un accidente entre una motocicleta y un camión de volteo dejó un hombre muerto y una mujer lesionada esta tarde, sobre el puente del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Bonita en Naucalpan. El conductor del camión fue detenido.

De acuerdo con los reportes, fue el chofer del vehículo de carga quien atropelló a los dos tripulantes de la motocicleta, quedando la moto y el cuerpo del fallecido debajo del camión, publicó el periódico Reforma.

Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

La mujer que resultó lesionada fue trasladada a un hospital. Posteriormente, el cuerpo del joven fue reconocido por sus familiares, precisa la información.

Refiere que el accidente fue reportado a las 18:00 horas, sobre el puente del bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Loma Bonita, rumbo a Toluca.

Fueron policías quienes detuvieron al conductor del camión y así rindiera su declaración a las autoridades. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top