Menu
 

Entre la discusión con un desconocido, éste los baleó entre Minas Palacio y Río Verde en la colonia San Antonio Zomeyucan

Policías acudieron al llamado de emergencia por parte de vecinos; paramédicos hallaron sin vida al joven caído en el asfalto. Foto Especial.

Viernes 16 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Un joven fue asesinado a tiros y su acompañante lesionado de bala esta mañana, tras discutir con un sujeto por un conflicto vial en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.

Los reportes señalan, publicó el diario Reforma, que los jóvenes discutieron y se enfrascaron en una pelea con el conductor de un auto, cerca de las 06:00 horas, en la esquina de avenida Minas Palacio y Río Verde, en la colonia citada.

Entre que se hicieron de palabras y el jaloneo verbal, el automovilista agredió a tiros a los jóvenes y posteriormente huyó del sitio.

Luego de agredir a tiros a dos jóvenes, el automovilista huyó. Foto Especial.

Elementos policiacos acudieron al llamado de emergencia por parte de vecinos quienes previamente hallaron a un joven en el asfalto y otro más lesionado.

Refiere la información que luego de recibir atención los heridos por paramédicos, confirmaron que el joven caído en el asfalto había fallecido, mientras que el otro fue llevado a un hospital.

Posteriormente, la zona fue acordonada para resguardar las evidencias del caso. Para las 07:30 horas, los peritos mexiquenses levantaron el cadáver. Aún no se reportan detenidos, pese haber una cámara de seguridad en una esquina próxima, indica la nota. ©

rA

Publicar un comentario Blogger

 
Top