Menu
 

Cinco fueron hospitalizados; indican que la unidad fue golpeada por detrás por otro vehículo y el chofer perdió el control sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio

Personas lesionados fueron atendidos por personal de Cruz Roja y Protección Civil; y cinco trasladadas a hospitales cercanos. Foto Especial.

Martes 27 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Una vagoneta de transporte público volcó esta mañana producto del impacto de otro vehículo, que arrojó al menos 15 personas, de las cuales cinco fueron hospitalizadas, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en este municipio.

Según reportes preliminares, el accidente ocurrió a la altura del retorno conocido como "Los Tornillos", sobre el bulevar, alrededor de las 7:30 horas, por la colonia San Rafael Chamapa.

Versiones de los usuarios señalan que la unidad de la Ruta 21 fue impactada por detrás por un vehículo particular, por lo que el golpe ocasionó que el chofer perdiera el control y la vagoneta volcara frente al retorno.

Foto Especial.

Como resultado, cinco personas fueron trasladadas a hospitales de Naucalpan y zonas aledañas mientras que otras 10 fueron atendidas en el lugar de los hechos, atendidos por personal de Cruz Roja y Protección Civil.

Los conductores involucrados fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El accidente afectó la vialidad Luis Donaldo Colosio con dirección a Toluca. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top