Menu
 

  • Entrega material como pintura, impermeabilizante, malla ciclónica y cemento en comunidades
  • También gestiona la limpieza de las redes de drenaje sanitario de las instalaciones educativas

Diputada  Anais Burgos Hernández: Ha gestionado servicios, tales como la presencia del vactor para la limpieza de las redes de drenaje, a través de la Comisión del Agua del Estado de México. Foto CSM.

Lunes 19 de febrero de 2024

Chalco, Edomex.- La diputada local Anais Burgos Hernández continúa cumpliendo su compromiso de trabajar estrechamente con padres de familia, autoridades escolares y la comunidad estudiantil para mejorar las instalaciones educativas del municipio de Chalco.

Como parte de esta iniciativa, la legisladora ha entregado a las instituciones educativas de diferentes niveles –desde preescolar hasta superior- material como pintura, impermeabilizante, malla ciclónica y toneladas de cemento, informa un comunicado..

A la vez que ha gestionado servicios, tales como la presencia del vactor para la limpieza de las redes de drenaje, a través de la Comisión del Agua del Estado de México.

Es de destacar que, para llevar a cabo este programa, Burgos Hernández, destina parte de su sueldo como legisladora para respaldar proyectos que contribuyan a la calidad del entorno educativo.

Dichas acciones fortalecen el sentido de comunidad y contribuyen a mejorar las condiciones de las escuelas, para beneficio de las y los chalquenses.

Por último, la representante del pueblo ha reiterado su compromiso con el municipio de Chalco, así como con las y los mexiquenses, por lo que continuará con su labor tanto en la comunidad como en la Cámara de Diputados. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top