Menu
 

Octavo edil, Álvaro Alberto Ramírez, del partido Movimiento Ciudadano, es uno de los dos asesinados por hombres armados en el interior de un taller de vehículos todoterreno

Aparentemente, Álvaro Alberto Ramírez, de Movimiento Ciudadano, murió en el negocio Big Boss, en tanto que su acompañarte, en el hospital. Foto Especial.

Miércoles 14 de febrero de 2024

Valle de México.- El octavo regidor de Nezahualcóyotl, Álvaro Alberto Ramírez, es uno de los dos  hombres asesinados ayer tras un ataque al interior de un taller de vehículos todoterreno en Calzada de Tlalpan de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Información publicada por el diario Reforma señala que el servidor público se encontraba en el negocio denominado Big Boss ayer por la noche junto con un conocido, cuando hombres armados ingresaron al inmueble y los balearon.

El servidor público se encontraba en el negocio Big Boss ubicado en Calzada de Tlalpan. Foto Reforma/Alberto Neri.

Aparentemente, continúa el texto, Álvaro Alberto, del partido Movimiento Ciudadano, murió en el negocio, mientras que su acompañarte falleció en el hospital, y según la ficha policial del caso, las causas de la agresión aún se desconocen.

En nota publicada ayer, Reforma apunta que los familiares de las víctimas llegaron al lugar, a la altura de la estación Xotepingo del Tren Ligero, y esperaron hasta que llegaran Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Precisó que el cuerpo de la víctima, que quedó al interior del establecimiento, fue levantado hacia las 22:00 horas con rumbo al anfiteatro ministerial. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top