Menu
 

Reportan autoridades que la víctima estaba envuelta en una cobija y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, en la colonia Santa Rosa de Lima 

Foto Especial.

Miércoles 28 de febrero de 2024

Valle de México.- El cadáver de un hombre con signos de violencia fue localizado la mañana del martes en un prado aledaño al Río Cuautitlán, en la esquina de San Fernando y Río Tula, en la colonia Santa Rosa de Lima en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según reportes de las autoridades, la víctima estaba envuelta en una cobija y la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico, publicó el portal de Reforma.

Al filo de las 10:30 horas, policías municipales fueron alertados sobre un envoltorio sospechoso que se hallaba en dicho prado, y minutos después los agentes acudieron al sitio y verificaron que tenía la silueta de una persona.

Con ayuda de paramédicos, refiere la información, inspeccionaron el bulto y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida. Las autoridades estimaron que la víctima fue asesinada en otro sitio y de madrugada la trasladaron ahí para deshacerse de ella.

Sin embargo, no cuentan con información sobre los responsables, ya que no hubo testigos y tampoco existen cámaras de vigilancia cercanas.

El lugar permaneció bajo resguardo de los uniformados hasta pasado el mediodía, cuando el personal de la Fiscalía mexiquense acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias del homicidio. El cadáver fue trasladado al anfiteatro sin ser identificado. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top