Menu
 

Un vehículo Humvee del ejército transitaba por el kilómetro 16 de la vialidad, en dirección a la Ciudad de México, cuando ocurrió el accidente

La vialidad está cerrada parcialmente en espera de los Servicios Periciales. Foto Especial.

Lunes 19 de febrero de 2024

Valle de México.- Un elemento del ejército murió y tres más resultaron heridos luego de la volcadura de un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la México-Pachuca, reportó el diario Reforma.

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 16:00 horas, un vehículo Humvee del ejército transitaba por el kilómetro 16 de la vialidad en dirección a la Ciudad de México cuando volcó.

Agrega la información que los heridos, producto del accidente, fueron los soldados que viajaban en la parte posterior del vehículo al salir proyectados y golpear contra el pavimento.

Foto Especial.

Servicios de emergencia se movilizaron para dar atención a los lesionados, sin embargo, a uno de ellos lo encontraron sin signos vitales. Los tres lesionados restantes fueron trasladados a un hospital de Santa Lucía.

La vialidad está cerrada parcialmente por el momento, y el tránsito está totalmente detenido, en espera de los Servicios Periciales. ©

VIDEO


Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top