Menu
 

En taxi transportaban bidones con 400 litros de posible gasolina; circulaban en la carretera Villa Nicolás Romero-Villa del Carbón

Al no comprobar la posesión legal del hidrocarburo, los agentes detuvieron a Lorenzo “N” y Luis “N”, de 42 y 48 años. Foto X.

Domingo 18 de febrero 2024

Toluca, Edomex.- Tras un operativo fueron detenidos dos hombres en posesión de casi 400 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia (huachicol) en el municipio de Nicolás Romero, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Al circular anoche sobre la carretera Villa Nicolás Romero-Villa del Carbón, los agentes solicitaron hacer una revisión a los tripulantes de un automóvil marca Nissan, mientras las fuerzas de seguridad efectuaban despliegues estratégicos durante el operativo “Blindaje”.

Tras efectuar la inspección, los elementos encontraron 14 bidones con un aproximado de 400 litros de hidrocarburo al interior del vehículo, y como no pudieron acreditar la posesión legal, los oficiales detuvieron a Lorenzo “N” y Luis “N” de 42 y 48 años de edad, respectivamente.

Los arrestados fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), ahí los agentes iniciaron la carpeta de investigación respectiva a fin de determinar su situación jurídica. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top