Menu
 

Fue contra una aguja de contención; luego otro auto lo impactó por alcance frente al centro comercial Plaza Satélite; tendría más de 65 años

El accidente ocurrió frente al centro comercial Plaza Satélite. Foto Reforma/Víctor Sánchez.

Miércoles 14 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- El conductor de un automóvil falleció esta mañana tras chocar contra una aguja de contención, y luego otro auto lo alcanzó, sobre Periférico Norte a la altura de Ciudad Satélite en este municipio.

El accidente ocurrió hacia las 08:00 horas, sobre Periférico y frente al centro comercial Plaza Satélite, publicó el diario Reforma. Los paramédicos que lo asistieron confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor se estrelló contra la aguja de contención, en una incorporación de los carriles centrales a los laterales, y enseguida fue impactado por alcance por otro coche que avanzaba metros atrás.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio sólo confirmaron que el hombre, de entre 65 y 70 años, había muerto; presentes también estaban policías de Tránsito municipal, quienes trasladaron al otro automovilista al Ministerio Público. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top