Menu
 

  • Tras un primer golpe, ya en el piso, él la sigue pateando hasta que tres empleados acuden en su auxilio pero logra huir; lo identifican en redes sociales como Braulio Villasana

El agresor (camisa a cuadros, izquierda), patea en el piso a su empleada hasta que tres hombres acuden en su auxilio; le quitan al sujeto, quien se les escapa. Foto FGJEM.

Jueves 1 de febrero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Anoche el gerente de una tienda Fox Store agredió a golpes a su empleada de nombre Sarahí, quien fue atendida en un hospital, y el agresor logró huir pese a que empleados intentaron detenerlo.

El negocio está ubicado en la zona de Satélite de este municipio, y extraoficialmente el  agresor fue identificado como Braulio Villasana, gerente de la tienda deportiva Fox Store, Satélite Naucalpan.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que ambos están hablando, luego ella le da una especie de palmada en el hombro y el sujeto reacciona golpeándole la cara, luego ella cae al suelo y es cuando el agresor la patea varias veces.

En ese momento es cuando intervienen en su auxilio otros tres empleados quienes intentan retener al golpeador, lo sujetan pero no logran someterlo y se les escapó.

Información publicada en medios locales refiere que la joven fue canalizada para su atención médica, se llamó a su familia y a elementos de seguridad municipal para denunciar los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició su investigación por las agresiones, e informó en su cuenta de X (antes Twitter):

“La #FiscalíaEdoméx inició una investigación de oficio derivado de un video que se difundió a través de redes sociales, en el cual se observa a un individuo quien presuntamente golpea a una mujer, al interior de un negocio comercial en #Naucalpan.

“Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo actos de investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos, plena identificación del agresor y actuar en consecuencia”. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top