Menu
 

  • El accidente, sobre la avenida Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez; datos preliminares reportan que el chofer abandonó la unidad y se fugó

El autobús chocó en el bajopuente del Viaducto Miguel Alemán en la alcaldía Benito Juárez. Foto Reforma/Víctor Sánchez.

Domingo 4 de febrero de 2024

Ciudad de México.- Al menos 16 personas resultaron lesionadas esta mañana al chocar de frente un autobús de pasajeros con la losa de un bajopuente del Viaducto Miguel Alemán que intentaba pasar, en la alcaldía Benito Juárez de esta ciudad capital, de donde a pie huyó el conductor.

De acuerdo con información de Reforma, el accidente ocurrió hacia las 09:00 horas, cuando la unidad circulaba por los carriles centrales en dirección hacia el oriente e intentó cruzar el bajopuente sobre la avenida Insurgentes.

Explica que debido a que las dimensiones de la unidad se excedían en relación con la altura de la construcción, se estrelló de frente con la losa del techo de ésta, lo que provocó que se le desprendiera el toldo.

Enseguida, acudieron servicios de emergencia y atendieron en el sitio a la mayoría de usuarios, quienes resultaron con cortaduras y golpes menores, pues los cristales de las ventanas también se reventaron.

La información precisa que de acuerdo con reportes preliminares, el chofer abandonó la unidad y se dio a la fuga a pie. En tanto, los carriles centrales permanecieron cerrados hasta las 10:30 horas, cuando concluyeron las maniobras de emergencia y el autobús fue retirado por elementos de Tránsito. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top