Menu
 

Fue descubierto en una vereda de esa zona del municipio, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense; mostraba signos de violencia

Elementos municipales acudieron a La Saucera y confirmaron el hallazgo; luego acordonaron la zona en espera de los servicios periciales. Foto Reforma/Alberto Neri.

Viernes 5 de enero de 2023

Valle de México.- El cuerpo de una mujer con signos de violencia fue hallado esta mañana en una vereda de la zona conocida como La Saucera en el municipio Tultepec, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

El diario Reforma reportó que cerca de las 11:00 horas, un hombre que caminaba por esa zona descubrió el cuerpo de la mujer entre unos arbustos, por lo que dio aviso a la policía municipal.

Sus elementos arribaron a La Saucera confirmaron la emergencia, señala la nota, por lo que acordonaron la zona en espera de los servicios periciales.

El cadáver de la mujer permaneció en calidad de desconocido y fue levantado por peritos de la Fiscalía mexiquense luego de cuatro horas, concluye la información. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top