Menu
 

  • El secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Miguel Ángel Hernández Espejel, visitó secundarias, primarias y jardines de niños
  • Con “el poder de servir” se reafirma el compromiso de elevar la calidad educativa y la seguridad de los estudiantes mexiquenses, afirma

Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. El enviado por la gobernadora, Miguel Ángel Hernández Espejel, durante su visita a uno de los centros escolares.

Domingo 28 de enero de 2024

Ecatepec, Edomex.- Con la finalidad de fortalecer al sector educativo, el gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez entregó obras y mobiliario en cinco escuelas ubicadas en este municipio con una inversión de más de 27.5 millones de pesos. 

Miguel Ángel Hernández Espejel, secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, enviado de la gobernadora, visitó las secundarias, primarias y jardines de niños de Ecatepec para entregar el mobiliario y las obras de fortalecimiento a cinco instituciones educativas, reafirmando así el compromiso con la calidad educativa y la seguridad de los estudiantes mexiquenses a través de “el poder de servir”. 

Las escuelas beneficiadas fueron el Jardín de Niños "Décima Musa”; el Jardín de Niños "Ignacio Allende”; la Escuela Secundaria General "Sor Juana Inés de la Cruz”; la Primaria "Emperador Cuauhtémoc”; y el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 33 "Dr. Roberto Solís Quiroga”. 

Infraestructura renovada

Las mejoras en infraestructura consistieron en construcción de aulas, sanitarios, bardas perimetrales, cisternas; aplanado de plazas cívicas y bardas; pintura en edificios; colocación de lámparas, canceles, lavamanos, mallas ciclónicas, rehabilitación de red eléctrica; y sustitución de un laboratorio de cómputo. 

Fotos GEM.

Además, el secretario estatal reafirmó el compromiso de abordar otras necesidades, incluyendo la colocación de loseta, techumbre y el suministro de más mobiliario escolar. 

Hernández Espejel destacó que estas intervenciones representan un paso firme hacia la mejora de la calidad educativa, así como la creación de entornos seguros y propicios para el aprendizaje de la comunidad escolar en el Estado de México. 

“El gobierno de la maestra Delfina Gómez mantiene firme su compromiso con la educación como motor de desarrollo y bienestar para el pueblo mexiquense”, destacó. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top