Menu
 

  • Vecinos y transeúntes refirieron que el hombre avanzaba hacia la avenida Central, pero de repente el auto enfiló hacia su costado izquierdo

El auto fue remolcado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México. Foto Reforma/Alberto Neri.

Sábado 27 de enero de 2024

Ecatepec, Edomex.- Un presunto infarto provocó la muerte de un hombre que chocó contra una barda del Tecnológico de Ecatepec, en la colonia Vista Hermosa, cuyo auto quedó sobre la banqueta con el frente desecho. El cuerpo fue encontrado en el mismo asiento del conductor.

El conductor, de nombre Edmundo -publicó el diario Reforma- conducía su automóvil Chevrolet Sonic, y vecinos y transeúntes refirieron que el hombre avanzaba con rumbo hacia la avenida Central, pero de repente el auto enfiló hacia su costado izquierdo.

Cuando elementos de los servicios de emergencia llegaron al sitio del accidente informaron que el hombre había fallecido, pero antes de impactarse contra la barda.

El auto negro fue remolcado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, señala la información. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top