Menu
 

Se trató de un operativo de inspección en un domicilio del kilómetro 28.5 de la carretera Los Reyes Lechería 

Fueron encontrados 12 millones 669 mil 687 pesos y 11 mil 33 dólares en efectivo en Tezoyuca . Foto Especial.

Viernes 26 de enero de 2024

Valle de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 220 mil 202 litros de hidrocarburos, así como 12 millones 669 mil 687 pesos y 11 mil 33 dólares en efectivo, en un predio en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, sin que se reportaron detenidos.

De acuerdo con la dependencia federal, se trató de un operativo de inspección en un domicilio ubicado en el kilómetro 28.5 de la carretera Los Reyes Lechería, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

Agrega que este dispositivo fue efectuado por la Policía Federal Ministerial y personal de servicios periciales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, bajo el mando de agentes del Ministerio Público Federal de la delegación de la FGR en la entidad.

En el inmueble la Fiscalía también aseguró figuras con características de piezas arqueológicas. Foto Especial.

Por otra parte, además del combustible y el dinero en efectivo, la Fiscalía aseguró cajas con documentos, terminales de cobro, dos armas de fuego con su respectivo cargador y cartuchos, así como figuras con características de piezas arqueológicas.

El inmueble quedó a disposición de la Delegación de la FGR en el Edomex, para que continúe con la carpeta de investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburos y operaciones con recursos de procedencia ilícita. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top