Menu
 

El coche, sobre el camino llamado avenida Terraplén en la colonia Ampliación Santa Catarina; es identificado

El auto se encontraba sobre un camino de terracería aledaña a las vías del tren. Foto Especial.

Viernes 26 de enero de 2024

Valle de Chalco, Edomex.- Cuatro hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en un coche en el camino llamado avenida Terraplén en la colonia Ampliación Santa Catarina de este municipio; el vehículo fue identificado.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, hacia las 08:00 horas, algunas personas observaron el vehículo estacionado en medio de dicho camino de terracería, y al acercarse distinguieron a dos de las víctimas en los asientos traseros, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Policías estatales llegaron minutos después y confirmaron que en la cajuela se encontraban dos individuos más; el auto era un taxi con cromática de Nezahualcóyotl.

En la cajuela del taxi se encontraban dos cuerpos. Foto Especial.

Refiere la nota que las primeras hipótesis señalan que los agresores los atacaron con armas de fuego en otro sitio y luego los abandonaron en esta zona durante la madrugada. Los cadáveres fueron descubiertos horas después.

Durante los peritajes, agrega el dato, las autoridades detectaron que el taxi Nissan Tsuru tenía distintivos del Sindicato 22 de Octubre, organización dirigida por Christian Jesús Castillo Grimaldo, "El Jimmy", y Guillermo Fragoso Báez, "El Jefe".

Ambos ligados a bandas de extorsionadores que operan en el oriente del Estado de México. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top