Menu
 

El accidente, en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, a la altura de la estación del Tren Suburbano Tultitlán

Paramédicos revisaron al motorista, de aproximadamente 30 años, y diagnosticaron que no contaba con signos vitales. Foto Especial.

Domingo 21 de enero de 2024

Valle de México.- Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de derrapar en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, a la altura de la estación del Tren Suburbano Tultitlán, en la colonia San Isidro del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, los primeros datos refieren que cerca de las 18:00 horas servicios de emergencia recibieron una petición de apoyo para el conductor de una moto que yacía inconsciente sobre dicha carretera.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, y sus ocupantes revisaron al motorista, de aproximadamente 30 años, y diagnosticaron que no contaba con signos vitales.

La zona permaneció bajo resguardo de elementos de Seguridad Vial de Tultitlán hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense y efectuar las diligencias correspondientes, mismos que levantaron el cuerpo a las 20:00 horas. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top