Menu
 

Derraparon en la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Ampliación La Quebrada

La pareja de motociclistas derrapó mientras circulaba por la autopista México-Querétaro, por Ampliación La Quebrada. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Lunes 29 de enero de 2024

Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Dos motociclistas fallecieron esta tarde tras derrapar y ser atropellados por un tráiler en la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Ampliación La Quebrada en este municipio.

Los primeros reportes indican que pasaban las 14:00 horas cuando los ocupantes de la moto con placas 7034D7 derraparon, publicó el diario Reforma, y según testigos luego de caer un tráiler que no advirtió su presencia, pasó por encima de ellos y siguió su camino.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron ayuda para los motociclistas caídos, hombre y mujer, aunque el apoyo médico tardó en llegar, refiere la información.

Acudió al sitio una ambulancia de urgencias de Cuautitlán, pero los dos accidentados ya no tenían signos vitales.

Elementos municipales resguardaron los cadáveres en espera de la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense. Bomberos también se presentaron para realizar labores de limpieza de aceite que había quedado en el pavimento de la vialidad, lo que generó una gran carga vehicular. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top