Menu
 

  • En festejos de Día de Reyes, Isaac Montoya afirma que habitantes se beneficiarán con acciones del GEM como el Mexicable y la Universidad de Naucalpan
  • Desde las comunidades se debe pensar en alguien que ayude a transformar la realidad de Naucalpan, con el apoyo de todas y todos se puede cambiar la historia

Diputado Isaac MontoyaDesde las comunidades se debe pensar en alguien que ayude a transformar la realidad de Naucalpan y eso se va a lograr, no se trata de llegar sino de que lleguemos, ya se logró a nivel federal (...) y a nivel estatal.

Lunes 15 de enero de 2024

Naucalpan, Edomex.- Hoy en el Estado de México hay un gobierno cercano a la gente y que escucha, que ya inició con acciones contundentes en favor de las comunidades, y en breve los habitantes de la parte alta de este municipio se beneficiarán con el Mexicable y la Universidad de Naucalpan afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez, durante una mega jornada de Día de Reyes por diversas colonias.

“Desde las comunidades se debe pensar en alguien que ayude a transformar la realidad de Naucalpan y eso se va a lograr, no se trata de llegar sino de que lleguemos, ya se logró a nivel federal, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y a nivel estatal, tenemos a una maestra del pueblo gobernando, por qué no atrevernos”, dijo el legislador de Morena.

Subrayó que con el apoyo de todas y todos podemos cambiar la historia, el rumbo de Naucalpan que es el más lastimado, “hoy tenemos un gobierno clasista que solamente se preocupa por la recaudación, de las arcas públicas, de sus propios bolsillos, distante, alejado, divorciado del pueblo y de sus necesidades, pero se tienen condiciones favorables para cambiar esa situación tan critica que se vive de inseguridad y de violencia”.

Se necesita transformar la realidad, garantizando la paz y tranquilidad de los vecinos, de cada rincón de Naucalpan y para lograrlo hay que organizarnos, recorrer el camino por cada comunidad de la honestidad y transparencia, enfatizó el diputado de la 4T.

Ante cientos de habitantes de las comunidades de San Mateo Nopala, San Agustín e Izcalli Chamapa detalló que, entre las buenas noticias con el gobierno de la maestra Delfina Gómez, es el sistema de transporte masivo se va a tener Naucalpan, el Mexicable que conectará Cuatro Caminos, al Molinito, San Esteban, La Tolva, Valle Dorado, Izcalli Chamapa y originalmente a Minas San Martin, y que podrá comunicar con otras zonas en el municipio, para que se tenga un transporte digno al alcance.

Fotos SIR.

A la niñez de estas comunidades, el legislador de Morena compartió las sorpresas que trajeron los Reyes Magos, quienes asistieron con sus padres y el representante popular refirió que con ilusión y esperanza la 4ta va en Naucalpan.

Isaac Montoya apuntó, también se tiene el pendiente la terminación de la Universidad de Naucalpan que la Gobernador Delfina Gómez aseguró que se realizará para atender a más de 3 mil jóvenes que quedan fuera del nivel superior cada año.

Así como la rehabilitación del paradero norte de Cuatro Caminos, problemática que en su momento ha expuesto como integrante del Grupo Parlamentario de Morena y desde el pleno de la LXI Legislatura, porque resulta complicado el paso diario de miles de usuarios del sistema de transporte colectivo metro.

El legislador de la 4T al puntualizar que por más de 13 años ha caminado por las comunidades, confió en que la transformación llegará a Naucalpan y para disfrute de cientos de niñas y niños, acercó juegos mecánicos, inflables y juguetes, porque buscar la felicidad en la niñez es prioritario para el bienestar y buen vivir de la comunidad, sigamos compartiendo alegría y esperanza, concluyó. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top