Menu
 

  • El próximo primero de marzo será el último día para recoger la credencial, de lo contrario será destruida y sólo podrá ser tramitada de nuevo después de las elecciones del 2 de junio
  • Credenciales que perdieron vigencia el pasado 31 de diciembre sí serán admitidas para votar el 2 de junio, y también deberían ser válidas como identificación oficial hasta esa fecha

Módulo de atención ciudadana del INE en la Junta Distrital Ejecutiva del Distrito 11, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana en el centro de la cabecera municipal San Cristóbal.

Domingo 21 de enero de 2024

Ecatepec, Edomex.- Para los cientos de ciudadanos que aún buscan tramitar su credencial de elector para votar, el Instituto Nacional Electoral (INE) amplió el horario de servicio en sus módulos hasta mañana lunes, que será el último día para obtenerla previo a la elección del 2 de junio próximo, y dará atención hasta las 12 de la noche si fuera necesario, si hay personas formadas.

La información fue proporcionada por personal del módulo de atención ciudadana del INE de la Junta Distrital Ejecutiva del Distrito 11, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana en el centro de la cabecera municipal San Cristóbal, a una cuadra de la alcaldía de Ecatepec.

Módulo para tramitar credencial del INE ubicado en la sede de la Junta Distrital Ejecutiva, Distrito 11. Fotos Red-Acciones.

Este mediodía se apreciaron largas filas de ciudadanos formados, en tanto que en el interior del inmueble personal del Instituto orientaba y recibía a quienes podían acceder a realizar su trámite con sus documentos requeridos. Para conocer la dirección y horarios de los Módulos de Atención Ciudadana, el INE puso a disposición la página:  https://ubicatumodulo.ine.mx..

Información proporcionada por el INE subraya que las credenciales que perdieron vigencia el pasado 31 de diciembre sí serán admitidas para votar el 2 de junio, y también deberían ser válidas como identificación oficial hasta entonces.

Otros datos informados, esto a través del Registro Federal de Electores, es que 38 por ciento de quienes acuden a los módulos buscan reponer su credencial, ya sea porque les robaron la cartera o la extraviaron. Además, si se requiere obtener una copia idéntica se podrá obtener después del 22 de enero.

Finalmente, avisaron en el módulo que el próximo primero de marzo será el último día para recoger la credencial, de lo contrario será destruida y sólo podrá ser tramitada de nuevo después de las elecciones. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top