Menu
 

Según reportes, fue atacado por varios sujetos al llegar al kilómetro 27+500, a la altura de la colonia San Pedro Barrientos

Autoridades acudieron minutos después tras recibir un reporte de disparos hacia las 6 de la mañana. Foto Reforma/Víctor Sánchez.

Jueves 18 de enero de 2024

Tlalnepantla, Edomex.- El chofer de un tráiler de carga fue asesinado a balazos durante un intento de asalto esta mañana, sobre la autopista México-Querétaro en este municipio.

El portal de Reforma publicó, de acuerdo con reportes preliminares, que el crimen ocurrió cuando el conductor circulaba en dirección hacia la Ciudad de México y fue atacado por varios sujetos al llegar al kilómetro 27+500, a la altura de la colonia San Pedro Barrientos.

Policías estatales y municipales acudieron minutos después tras recibir un reporte de disparos hacia las 06:00 horas. Sin embargo, cuando llegaron los agresores ya habían escapado y sólo hallaron al conductor del tráiler herido.

Minutos después, paramédicos lo valoraron y confirmaron que había fallecido.

El vehículo de carga se encuentra bajo resguardo policial, mientras se espera que el personal de la Fiscalía acuda para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top