Menu
 

  • La diputada local se une a esta noble fiesta familiar para llevar felicidad y esperanza en estas importantes fechas

Diputada Anais Burgos, junto a Melchor, y Reyes Magos recorrieron la colonia Tezompa también como muestra de solidaridad y unión comunitaria. Fotos CSM.

Lunes 8 de enero de 2024

Chalco, Edomex.- La magia y la generosidad invadieron las calles de la colonia Caserío en Tezompa en este municipio, gracias a la visita especial de los Reyes Magos y la diputada Anais Burgos.

Juntos, recorrieron las calles de la comunidad, tocando puertas y llevando consigo juguetes y dulces para regalar a los pequeños y sus familias.

El espíritu festivo se hizo presente y la atmósfera se llenó de sorpresa, emoción y sonrisas, mientras los Reyes Magos, con sus trajes coloridos junto con la diputada Burgos compartían momentos de alegría con los habitantes de la colonia.

Diputada Anais Burgos posa con los Reyes Magos.

La presencia cercana y comprometida de la diputada Anais Burgos demostró su apoyo constante a la comunidad, al unirse a esta noble causa para llevar felicidad y esperanza a los corazones de Tezompa.

No solo fue un regalo material, sino una muestra de solidaridad y unión comunitaria que fortalece los lazos entre vecinos y autoridades.

La colaboración entre los Reyes Magos y Anais Burgos en esta entrega tan especial dejó una huella imborrable en el Caserío de Tezompa, recordándonos el valor de la generosidad y el espíritu de compartir en estas fechas tan significativas ©

 Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top