Menu
 


* Dos elementos de la PI se enfrentan a balazos con dos delincuentes que pretendían robarles cerca de una sucursal bancaria 
 
Peritos trabajaban en el lugar donde quedó el cuerpo de uno de los delincuentes, mientras que la policía localizó más adelante al segundo, quien fue hospitalizado. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Tlalnepantla, Edomex, lunes 17 de diciembre de 2018

Un par de elementos de la Policía de Investigación se enfrentó a balazos con dos delincuentes que pretendían asaltarlos, afuera de una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Ávila Camacho, resultando un ladrón muerto y el otro lesionado, en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas, en la sucursal Bancomer ubicada en el Periférico en la colonia Jardines de Santa Mónica, donde dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron al par de hombres, sin imaginar que eran policías.

Un elemento de la PI se enfrentó a balazos con dos delincuentes que pretendían robarles al parecer luego de salir de una sucursal bancaria, en Tlalnepantla. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Al momento del intento de asalto, uno de los agentes abatió de inmediato a uno de los ladrones, pero resultó herido en una pierna y no pudo evitar que el otro escapara, pero por las heridas cayó más adelante y fue trasladado a un hospital de la zona.

Peritos trabajaron en el lugar donde quedó el cuerpo del delincuente, mientras que la policía realizaba la búsqueda de más cómplices, e iniciaba la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma, La Silla Rota, Televisa





Publicar un comentario Blogger

 
Top