Menu
 


* Se registra en un sitio que almacenaba juguetes anexo a una tienda Aurrerá, de la colonia San Luis Tlatilco; resultan dos personas intoxicadas

Bomberos de Naucalpan trabajan para sofocar el incendio de una bodega de juguetes en la colonia San Luis Tlatilco. Foto Especial.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., miércoles 5 de diciembre de 2018

Un incendio que se registró en una bodega de juguetes anexa a una tienda de Aurrerá, de la colonia San Luis Tlatilco, fue consumida por el fuego esta tarde, resultando dos personas intoxicadas por inhalar humo, reportó la comisaría de seguridad pública.

Unos 80 bomberos de Naucalpan trabajaron para sofocar el siniestro que inició alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Primero de Mayo y Río Hondo, en el estacionamiento de la Bodega Aurrerá.

La lumbre abarcó una superficie de cerca de 150 metros cuadrados, y aunque las llamas fueron contenidas un poco por las bardas metálicas, el fuego consumió los productos. Foto Especial.

La lumbre abarcó una superficie de cerca de 150 metros cuadrados, y aunque las llamas fueron contenidas un poco por las bardas metálicas que rodean la tienda que almacenaba productos navideños, estos fueron consumidos.

La tienda departamental fue desalojada como medida de seguridad, ya que el humo llegaba hasta el inmueble, y en el área sólo fueron atendidas dos personas por inhalación de humo, sin que hubiera más lesionados.

Los bomberos también informaron que el siniestro está controlado, pese a que aún hay fuego debido a la gran cantidad de juguetes y por el material de los mismos, sobre todo plástico, que se encontraban en la Bodega.





Publicar un comentario Blogger

 
Top