Menu
 


* Fue embestido por una automovilista y ésta se estrelló contra un árbol en las inmediaciones del municipio de Tecámac

El ciclista, de unos 40 años de edad, quedó sin vida sobre el camellón que divide la autopista. Foto Salvador Chávez/Reforma.


Red-Accion | Tecámac, Méx., viernes 28 de diciembre de 2018

Un ciclista que circulaba por la autopista México-Pachuca murió esta mañana luego de ser arrollado por una automovilista y ésta a su vez se estrelló contra un árbol, en las inmediaciones del municipio de Tecámac.

Antes de las 8:00 horas de este viernes, el hombre intentó cruzar en su bicicleta los carriles con dirección a la Ciudad de México, de acuerdo con los primeros informes.

La mujer que conducía el automóvil chocó luego del atropellamiento contra un árbol. Foto Salvador Chávez/Reforma.

La mujer que conducía su vehículo intentó esquivarlo, aunque terminó por embestirlo y ella chocó contra un árbol, quedando a un costado de la vialidad, a la altura del kilómetro 36+200.

El ciclista, de unos 40 años de edad, quedó sin signos vitales, sobre el camellón que divide los sentidos de la autopista, confirmaron paramédicos que acudieron al lugar.

La conductora fue llevada al Ministerio Público, mientras que el cadáver y el automóvil permanecen acordonados por policías federales en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.

Fuente: Reforma






Publicar un comentario Blogger

 
Top