Menu
 


* Octogenarios fueron encontrados sin vida esta mañana dentro de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa
* Las dos víctimas de San Francisco Chimalpa presentaban marcas de violencia y fueron reportados por lugareños
 
Según reportes preliminares, las víctimas, de 80 años, presentan heridas en la cabeza provocadas con una roca. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Edomex, miércoles 12 de diciembre de 2018

Dos ancianos fueron encontrados sin vida esta mañana dentro de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa en Naucalpan, y también en este municipio descubrieron dos cuerpos maniatados en San Francisco Chimalpa

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas, de 80 años de edad, presentan heridas en la cabeza provocadas con una roca.

Oficiales municipales informaron que sus cadáveres fueron descubiertos por sus propios familiares dentro de una habitación de la vivienda, localizada en calle Cuauhtémoc casi esquina con Amado Nervo, en la colonia San Rafael Chamapa.

Los deudos notaron desorden y que algunos objetos de valor habían desaparecido, por lo que autoridades indagan un posible robo como móvil del crimen.

El lugar estuvo bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.

Hallan 2 cuerpos maniatados

Las víctimas presentaban marcas de violencia y fueron reportados por lugareños de San Francisco Chimalpa. Foto Leonardo Sánchez/Reforma.

También en esta demarcación, los cuerpos maniatados de dos hombres fueron encontrados en una área boscosa del pueblo San Francisco Chimalpa, y presentaban marcas de violencia. Fueron reportados por lugareños alrededor de las 11:00 horas.

Policías municipales fueron movilizados al lugar y confirmaron que los cadáveres estaban tendidos a un costado de un camino de terracería conocido como Avenida del Túnel, en el paraje El Pedregal.

El lugar fue resguardo por elementos locales, mientras se llevaban n a cabo los peritajes y el levantamiento de los cuerpos, que permanecían sin ser identificados.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top