Menu
 


* Cuatro delincuentes despojaron a los comensales de sus pertenencias; los amagaron con armas de fuego

Los hampones despojaron a los comensales de sus pertenencias y los amenazaron con armas de fuego. Fotograma Video.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Edomex, miércoles 12 de diciembre de 2018

La noche del lunes, cuatro delincuentes armados ingresaron a una taquería de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, amagando con armas de fuego a los comensales para robarles pertenencias, teléfonos celulares y al salir, realizaron una detonación al interior del establecimiento.

En un video de seguridad del negocio, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle Clavel, se aprecia que dentro de él hay por los menos una veintena de comensales, y a través de la puerta de acceso al negocio, se observa el arribo de una motoneta.

Cuatro individuos que portaban gorras se reúnen en la puerta y someten a dos taqueros que trabajan afuera, obligándolos a ingresar a la taquería, con la amenaza de dispararles con las armas de fuego que llevaban.

Los delincuentes amagan a los comensales y empiezan a robarles sus teléfonos celulares y pertenencias uno a uno, e incluso golpean con la cacha de una pistola a un taquero, que cae al piso.

Después, de continuar asaltando a los clientes, los delincuentes amagan con abrir fuego y se dirigen hacia la puerta, donde salen uno a uno. Uno de ellos grita a los comensales y hace un disparo el interior del negocio.

Las autoridades indagan el paradero de los asaltantes a través de videos de cámaras de seguridad instaladas en la calle y en la taquería.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top