Menu
 


* Autoridades sospechan que se trata de un ataque directo contra al menos dos de las víctimas ocurrido en la colonia Industrial Cuamantla

Ya que no hubo más personas heridas, autoridades indagan un ataque directo al menos contra dos de los hombres; uno más quedó en otra mesa. Foto Especial.

Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Edomex, viernes 14 de diciembre de 2018

Un grupo de seis sujetos armados ejecutaron a tres comensales que se encontraban en un restaurante de la colonia Industrial Cuamantla, en Cuautitlán Izcalli.

Los tres hombres, de entre 35 y 40 años de edad, estaban comiendo en el establecimiento argentino "Vía Buenos Aires", ubicado en la calle Calzada de Guadalupe 7, casi esquina con avenida Guillermo González Camarena.

El sexteto ingresó al establecimiento y de inmediato les dispararon, alrededor de las 19:00 horas.

Una de las víctimas, de playera azul marino, murió sentado, recargado sobre la mesa. Otra, de sudadera gris y pantalón de mezclilla cayó hacia el azulejo, boca abajo. Un tercer individuo se encontraba, al parecer comiendo, en otra mesa de atrás.

Ya que no hubo más personas heridas, autoridades indagan un ataque directo al menos contra dos de los hombres.

Vecinos de la zona comentaron que al parecer las víctimas eran elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, aunque de inmediato desmintió el dato e informó que los sujetos no habían sido reconocidos.

El resto de los clientes del restaurante abandonaron el establecimiento, asustados por los hechos.

Los policías interrogaron a los empleados del sitio para que describieran lo que sucedió, así como a las personas armadas que entraron al sitio.

En las inmediaciones del restaurante se intensificaron operativos para poder ubicar a algún sospechoso.

La Fiscalía busca testigos de identidad o familiares de los fallecidos para continuar con las diligencias del reconocimiento y tener algunos indicios del motivo.

Fuente: Reforma, Cuestión de Polémica




Publicar un comentario Blogger

 
Top