Menu
 


* El accidente ocurrió esta tarde en una zona boscosa aledaña al aeródromo Jorge Jiménez Cantú

Las autoridades municipales indicaron que hasta el momento se desconocen las causas del percance. Foto Especial.

Red-Accion | Atizapán, Edomex, viernes 14 de diciembre de 2018

Dos tripulantes de una de una aeronave tipo Cessna 210 murieron tras la caída de la unidad, cerca del aeródromo Jorge Jiménez Cantú de Atizapán, estado de México, informó la Secretaría de Comunicaciones mexiquense.

Por su parte, personal del ayuntamiento local informó el deceso de las dos personas que iban a bordo de una unidad tipo Cessna 210, con matrícula XB-MDW, aproximadamente a las 15:30 horas.

Derivado de la caída de una avioneta en el Aeródromo de Atizapán, Edomex, dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida; indagan causas. Foto Especial.

El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al Aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.

Los dos hombres al parecer fallecieron por quemaduras y otras lesiones. La nave era utilizada para el entrenamiento de pilotos.

Las autoridades municipales indicaron que hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero corresponderá a la dirección general de Aeronáutica Civil determinar lo que sucedió.

Fuente: Reforma, Alertas Urbanas





Publicar un comentario Blogger

 
Top