Menu
 


* Hallan en su auto una credencial de un periódico local; el crimen, en la colonia Jardines de Morelos 


El hombre fue asesinado a balazos a bordo del auto que conducía donde se encontró una credencial de reportero de un periódico. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 5 de diciembre de 2018

Un hombre fue ejecutado a balazos anoche cuando circulaba sobre la avenida Jardines de Morelos, a la altura de la Sección Montes “B” de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el conductor fue atacado en su auto por unos sujetos este martes hacia las 22:00 horas, sobre dicha vialidad.

Se informó que en el vehículo se le encontró una credencial que lo acreditaba como reportero del periódico local Morelos e identificado como Diego García Corona.

La Fiscalía General de Justicia estatal indaga para determinar el móvil del caso y confirmar si la víctima es periodista. Foto Especial.

El hasta ahora supuesto comunicador fue interceptado por unos sujetos en motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra en varias ocasiones y después escaparon, según versiones de testigos, refieren los datos oficiales.

Elementos de seguridad pública y servicios de emergencia acudieron al lugar, pero sólo confirmaron la muerte del individuo, de 35 años aproximadamente.

Dentro del auto fue localizada una credencial que lo acredita como reportero de dicho medio. La Fiscalía General de Justicia mexiquense ya realiza las indagatorias para determinar el móvil del crimen y confirmar, en su caso, si la víctima es periodista.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top