Menu
 


* Se registró a las 14:30 horas en una bodega de telas de la empresa Parisina, en Bulevar Aeropuerto

Un fuerte incendio se registra en una bodega de telas Parisina, en Bulevar Aeropuerto, en Toluca. Foto Especial.

Red-Accion | Toluca, Méx., lunes 17 de diciembre de 2018

Un fuerte incendio se registró en el interior de una bodega de telas de la empresa Parisina, en Bulevar Aeropuerto, en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó alrededor de las 14:30 horas de esta tarde en la bodega, frente a Plaza Santín, y se extendió a un negocio de pinturas aledaño a la zona.

El incendio se extendió a un negocio de pinturas en Bulevar Aeropuerto; bomberos realizaron labores. Foto: Especial.

El coordinador de Protección Civil del estado de México, Luis Felipe Puente, afirmó que bomberos de los municipios mexiquense de Toluca, Metepec, Lerma, Santiago Tianguistenco y Zinacantepec se encuentran trabajando en el lugar para sofocar el fuego, publicó Reforma.

El funcionario también dijo que en ese momento del incendio no existía reporte de personas lesionadas. También se desconocía a esa hora las causas del siniestro.

La columna de humo podía observarse desde distintos puntos de la entidad como las carreteras Toluca-Naucalpan y la Toluca-Atlacomulco.

El incendio comenzó en una bodega frente a Plaza Santín y se extendió a un negocio de pinturas aledaño a la zona, por lo que la actividad para sofocar el incendio fue ardua. Foto Sergio Castro/Reforma.

A unos 50 metros de la zona siniestrada se encuentra una gasolinera, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos de Lerma y Metepec laboraron mucho para controlar el fuego.

Debido a la magnitud del incendio se encontraba cerrada la circulación en la carretera Toluca-Naucalpan, avenida José López Portillo y Bulevar Aeropuerto.

Asimismo, la Terminal aérea de Toluca suspendió aterrizajes y despegues por casi 30 minutos por labores suspendidas derivado de las labores de limpieza por el incendio.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top