Menu
 


* La unidad fue incendiada esta madrugada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc; pertenecía a la ruta San Pablo Tecalco

Bomberos llegaron al lugar y encontraron dos cadáveres en el interior del vehículo que se incendiaba. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 8 de diciembre de 2018

Dos cuerpos calcinados fueron hallados en el interior de un microbús incendiado durante esta madrugada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Después de la media noche, la policía municipal tuvo conocimiento de que una unidad de transporte público estaba envuelta en llamas en la avenida Camino al Reclusorio, y calle Carlos Tello.

De acuerdo con un parte informativo, los uniformados llegaron al sitio donde se encontraba la unidad perteneciente a la ruta San Pablo Tecalco, con placas de circulación 104-HR-1.

De inmediato, bomberos locales acudieron al sitio y sofocaron el fuego con las mangueras de un camión bomba, al tiempo que descubrieron los restos carbonizados de dos personas dentro del microbús.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los dos cuerpos calcinados al anfiteatro de Ecatepec sin que hayan sido identificados Foto: Especial
Más tarde, el Servicio Médico Forense llegó para trasladar al anfiteatro los cadáveres calcinados de las víctimas, que hasta el momento no habían sido identificadas, informó la Fiscalía de Homicidios estatal. La unidad fue trasladada al Centro de Justicia local.

Unas horas después del siniestro llegaron unas personas al lugar e informaron que buscaban al conductor de la unidad, ya que no había llegado a su casa. 

Los afectados no descartan que el incendio fuera provocado por extorsionadores que buscan obligar a los transportistas a cumplir con un pago o cuota por derecho de piso.



Publicar un comentario Blogger

 
Top