Menu
 


* Varias personas resultan lesionadas tras carambola en la autopista con dirección a la CDMX, a la altura de Tepotzotlán

Una persona murió tras una carambola que dejó una camioneta prensada en el km 44 de la vía México-Querétaro, en dirección a la CDMX. Foto Tomada de Twitter.

Red-Accion | Tepotzotlán, Méx., jueves 6 de diciembre de 2018

Un hombre falleció esta mañana al quedar atrapado en la camioneta que conducía y varias personas resultaron lesionadas tras una carambola en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, estado de México.

El adulto quedó prensado al ser alcanzado su vehículo en la parte trasera por un tráiler que luego de golpearlo lo impactó contra otro tractocamión. Elementos de protección civil y bomberos rescataron el cuerpo de la víctima.

Varias personas resultaron lesionadas tras la carambola en la autopista México-Querétaro. Foto Reforma/Alberto Neri.

Reportes de la policía federal refieren que el accidente ocurrió hacia las 6:00 horas, en el kilómetro 44, con dirección a la Ciudad de México, poco antes de llegar a la caseta de cobro.

Aclaran que en el percance se vieron involucrados tres unidades de carga, dos camionetas y un auto compacto, y que dentro de una de las camionetas viajaba un individuo, de aproximadamente 40 años, quien fue aplastado por dos camiones y murió prensado.

Servicios de emergencia fueron movilizados al sitio para atender al resto de personas que resultaron heridas; algunas fueron trasladadas a un hospital cercano.

Los carriles centrales de la Carretera fueron cerrados a la circulación por completo, lo que ocasionó caos vehicular en ese tramo. Foto Reforma/Alberto Neri.

Socorristas trabajaron durante varios minutos para rescatar el cadáver del conductor, quien no ha sido identificado y fue trasladado al anfiteatro de la localidad.

Mientras se llevaron a cabo los peritajes, los carriles centrales de la carretera fueron cerrados a la circulación por completo, lo que generó caos vehicular en ese tramo ya que decenas de automotores avanzan lentamente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top