Menu
 


* En la colonia Prisos 2 amagaron a un conductor y lo despojaron de su auto; luego fueron detenidos

Tres personas que presuntamente robaron un vehículo particular a una persona en Ecatepec, fueron detenidos tras una persecución y un enfrentamiento que se registró en la colonia Prisos 2. Foto Especial.

Red-Accion | Ecatepec, Edomex, jueves 20 de diciembre de 2018

Tres personas que presuntamente robaron un vehículo particular a su dueño en Ecatepec, fueron detenidos tras una persecución y un enfrentamiento con los delincuentes que se registró en la colonia Prisos 2.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la detención se realizó luego de que la víctima del presunto atraco, denunciara el robo con los policías de una unidad que realizaban rondines de seguridad por la zona.

"En el marco del programa Ecatepec Seguro los uniformados de la Secretaría de Seguridad fueron alertados por una persona quien informó que, momentos antes, varios sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le despojaron de su vehículo", informó la policía estatal.

Mediante un despliegue operativo el vehículo robado fue identificado y cuando los sujetos fueron interceptados para realizar la detención, éstos se negaron a hacer caso e intentaron darse a la fuga en el automóvil

Durante la persecución, los sujetos presuntamente accionaron armas de fuego en contra de los policías, agresión que fue repelida y como consecuencia, los sujetos perdieron el control del automotor y se impactaron con un poste de concreto, donde intentaron una segunda huida, ahora a pie.

Sin embargo los policías de la SSEM los alcanzaron y aseguraron.




Publicar un comentario Blogger

 
Top