Menu
 


* Sujetos armados subieron a la unidad cuando circulaban por la autopista México-Querétaro, a la altura de Tequesquinahuac

Ladrones que pretendían asaltar una unidad de transporte público en la México-Querétaro dispararon a una mujer en el abdomen, tras lo cual perdió la vida. Foto: Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Tlalnepantla, Edomex, lunes 10 de diciembre de 2018

Una mujer fue asesinada a balazos por unos sujetos durante un asalto a transporte público esta mañana en Tlalnepantla.

La víctima, de entre 25 y 30 años, iba a bordo de un camión de la línea Transportes México-Coyotepec y presuntamente se resistió al hurto de sus pertenencias, por lo que recibió varios impactos de bala en el abdomen.

Según reportes preliminares de la policía municipal, hombres armados subieron a la unidad para atracar a los usuarios cuando circulaban por la autopista México-Querétaro.

Después de disparar contra la pasajera, al negarse a ser robada, escaparon del lugar y el chofer avanzó para pedir ayuda hacia una parada en Tequesquinahuac, localizada sobre avenida Jesús Reyes Heroles y Gustavo Baz.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la mujer y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro local. De los hampones no se sabe nada.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top